Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si ud. ya es cliente a través de nuestra página web ingresando con su correo y contraseña. Si ud. es nuevo y está interesado en comenzar a comprar, debe registrarse en la página web y solicitar un presupuesto de los artículos de su interés.

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención comercial (local) es de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados de 8 a 13 hs.
El horario de atención administrativa/telefónica es de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una cotización?

Las cotizaciones tienen una validez de 72 hs hábiles a partir de la fecha de confección.
Una vez transcurrido el tiempo el presupuesto queda sin efecto. Si finalmente desea aprobar
el pedido, volvemos a cotizar la mercadería con el precio vigente al día de la fecha.
La aprobación del pedido se produce cuando recibimos la seña o pago completo anticipado
de la mercadería. El listado de precios se encuentra sujeto a modificaciones sin previo aviso.

¿Entregan listados de precios?

Por políticas de la empresa no entregamos listados de precios en el local, ni por correo electrónico o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que nos solicites la habilitación para que puedas ver los precios y fotos de los artículos desde tu cuenta personal en la página web. Ni no sos cliente aún, podés registrarte y solicitar un presupuesto de los artículos de tu interés que te enviaremos por correo electrónico para que veas los precios y decidas tu compra.

Compra mínima en el local

La compra mínima en el local es de $ 500.

Compra mínima para envíos a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires

La compra mínima es de $ 2.000 y se abona un plus por flete de $ 300. A partir de los $ 3.500 la entrega es sin cargo.

Compra mínima para envíos al interior del país

La compra mínima para envíos al interior del país es de $ 3.000.

Cronograma y horario de las entregas a domicilio

Los días de entrega están diagramados de la siguiente manera:
- Noroeste: martes.
- CABA y La Plata: miércoles.
- Sur: jueves.
- Oeste: viernes.
El horario de entrega de los mismos es corrido de martes a viernes de 8 a 18 hs.
Nuestros fletes son tercerizados por lo que es imposible saber a qué hora exacta
van a entregar en el domicilio indicado. El recorrido se arma de acuerdo a los lugares
donde estén ubicados los clientes que hicieron sus pedidos esa semana.

Formas de pago habilitadas.

Local: efectivo y tarjeta de débito.
Envíos a domicilio: efectivo al momento de la entrega. Depósito o transferencia bancaria anticipada al envío.
Envíos al interior: Depósitos o transferencias bancarias.