Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si ud. ya es cliente a través de nuestra página web ingresando con su correo y contraseña. Si ud. es nuevo y está interesado en comenzar a comprar, debe registrarse en la página web y solicitar un presupuesto de los artículos de su interés.

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención comercial (local) es de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados de 8 a 13 hs.
El horario de atención administrativa/telefónica es de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una cotización?

Las cotizaciones tienen una validez de 72 hs hábiles a partir de la fecha de confección sin excepción.
Una vez transcurrido el tiempo estipulado, si finalmente desea aprobar el pedido la mercadería se cobrará
con el precio vigente al día de la aprobación. Esta se produce con la confirmación de una seña del 50 % del
total o el pago completo anticipado. Debido a la inestabilidad económica argentina el listado de precios
se encuentra sujeto a modificaciones sin previo aviso.

¿Entregan listados de precios?

Por políticas de la empresa no entregamos listados de precios en el local, por correo electrónico o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que ingreses en tu cuenta personal de la página para que puedas ver los precios y fotos de los artículos. Si no sos cliente aún, podés registrarte y automáticamente quedas habilitado para ver precios, fotos y y si te interesa comenzar a comprar, realizar un presupuesto de los productos que necesites.

Compra mínima en el local

La compra mínima en el local es de $1000

Compra mínima para envíos a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires

La compra mínima es de $ 2.000 y se abona un plus por flete de $ 400. A partir de los $ 3.500 la entrega es sin cargo.

Compra mínima para envíos al interior del país

La compra mínima para envíos al interior del país es de $ 3.000

Cronograma y horario de las entregas a domicilio

Los días de entrega están diagramados de la siguiente manera:
- Noroeste: martes.
- CABA: miércoles.
- La Plata: miércoles o jueves (depende de la demanda de la semana)
- Sur: jueves.
- Oeste: viernes.
El horario de entrega de los mismos es corrido de 8 a 18 hs y depende de la hoja de ruta
del día de la entrega. Esta varía de acuerdo a cuáles clientes y en qué direcciones
realizaron pedidos ese día.

Formas de pago habilitadas.

Local: efectivo y tarjeta de débito.
Envíos a domicilio: efectivo al momento de la entrega. Depósito o transferencia bancaria anticipada al envío.
Envíos al interior: Depósitos o transferencias bancarias.