Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si ud. ya es cliente a través de nuestra página web ingresando con su correo y contraseña. Si ud. es nuevo y está interesado en comenzar a comprar, debe registrarse en la página web y solicitar un presupuesto de los artículos de su interés.

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención comercial (local) es de lunes a viernes de 7 a 17.30 y sábados de 8 a 12.30 hs.
El horario de atención administrativa/telefónica es de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una cotización?

A RAÍZ DE LA INESTABILIDAD ECONÓMICA ARGENTINA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, LAS COTIZACIONES NO TIENEN TIEMPO DE VALIDEZ. LOS PEDIDOS SERÁN COBRADOS CON EL PRECIO DEL DÍA DE SU FACTURACIÓN. 14/8/2019.

¿Entregan listados de precios?

Por políticas de la empresa no entregamos listados de precios en el local, por correo electrónico o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que ingreses en tu cuenta personal de la página para que puedas ver los precios y fotos de los artículos. Si no sos cliente aún, podés registrarte y automáticamente quedas habilitado para ver precios, fotos y y si te interesa comenzar a comprar, realizar un presupuesto de los productos que necesites.

Compra mínima en el local

La compra mínima en el local es de $1.500

Compra mínima para envíos a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires

La compra mínima es de $ 2.000 y se abona un plus por flete de $ 400. A partir de los $ 3.500 la entrega es sin cargo.

Compra mínima para envíos al interior del país

La compra mínima para envíos al interior del país es de $ 4.000

Cronograma y horario de las entregas a domicilio

Los días de entrega están diagramados de la siguiente manera:
- Noroeste: martes.
- CABA: miércoles.
- La Plata: miércoles o jueves (depende de la demanda de la semana)
- Sur: jueves.
- Oeste: viernes.
El horario de entrega de los mismos es corrido de 8 a 18 hs y depende de la hoja de ruta
del día de la entrega. Esta varía de acuerdo a cuáles clientes y en qué direcciones
realizaron pedidos ese día.

Formas de pago habilitadas.

Local: efectivo y tarjeta de débito.
Envíos a domicilio: efectivo al momento de la entrega. Depósito o transferencia bancaria anticipada al envío.
Envíos al interior: Depósitos o transferencias bancarias.